Irene

Nombre: Irene

Apellidos desconocidos

Su historia:

No se conoce mucho acerca de Irene. 

No se sabe ni sus apellidos, edad o lugar de nacimiento, pero se rumorea que fue compañera de clase de Cristóbal Colón.

De su padre hay aún menos información, pero de su madre hay alguna referencia en antiguas escrituras en donde se la tachaba de bruja.

Entre los escasos registros de su madre hay referencia dos niñas, por lo que podríamos deducir que tiene una hermana y han estado viviendo en diferentes aldeas alrededor de la península Ibérica. Según cuenta la leyenda, una de estas hijas iba causando la destrucción y sembrando el pánico por donde pasaba. Debido a su extraña condición iba despertando tanto curiosidad como temor en los lugareños.

Debido a varias disputas con su hermana y al hecho de que estaban siendo buscadas, a principios del siglo XX se fue a vivir al estado de Virginia (EE. UU.) pero despues de un trágico suceso durante las navidades de 1967 decidió volver a España.

A pesar de su naturaleza, a Irene siempre se le ha dado muy mal la cocina, es incapaz de preparar alguna poción sin que esta se acabe descontrolando por algún efecto secundario. 

Siempre lleva consigo su tablet de la marca "Iwicht" como libro de magia moderno por si necesita algún hechizo de emergencia aunque sus poderes son muy limitados.

Además de tener más años que un bosque, Irene tiene la peculiaridad de que apenas envejece con el paso de los siglos. También puede hipnotizar durante un breve periodo de tiempo a cualquiera que no tenga una voluntad demasiado fuerte y haya maldad en su corazón. También puede mover pequeños objetos mentalmente.

A día de hoy Irene trabaja en una pequeña tienda de telefonía llamada Vozarrone en el Centro Comercial Los Orcos, donde gracias a la hipnosis puede hacer que su jefe no la despida aunque no haya vendido nada.



0 Comments:

Publicar un comentario